martes, 26 de agosto de 2008

MÁS ALLÁ DE TI

Cuando me haya marchado
no desearé escuchar tu arrepentimiento
odiaría escuchar lamentaciones
por todo lo que hiciste y no.

Para cuando me haya marchado
esperaría me hayas perdonado
por todos esos silencios inútiles,
como lo he hecho yo.

Para ese día en que ya no estemos juntos
te pido dedique sunos mintuos del día
a esa cosa que te pedí por años
y jamás quisiste otorgarme.

Porque, para cuando ya me haya ido
ni tu ni yo tendremos sentido,
no el mismo de hoy día;
los secretos, temores, odio y deseos
arderán en la hoguera del hubiera.

Pero aún no me voy, parece nos queda tiempo
para la verdad, para ti, para mi;
para saldar nuestras deudas
y hacer de todo esto parte de un mal recuerdo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te digo, te digo, tienes talento. Tuve que leerlo dos veces porque mi cerebro no da para más. :(
Usté sígale echando de su ronco pecho.

KAL - EL dijo...

mmmm... muy bueno me agrado mucho lo haces bien .. espero que estes muy bien .. y muchas gracias por leerme este tiempo ojala no siempre sea por estas circunstancias que paso... te dejo un gran abrazo y un beso te deseo la mejor de las suertes en todo lo q hagas y pues ya sabes en donde encontrrme si necesitas algo.

atte: tu amigo erick valencia