martes, 20 de mayo de 2008

¡ES UNA LÁSTIMA!

Te he esperado por años
aún viéndote con frecuencia;
la mente se llena de anhelos,
de momentos que quiero vuelvan a pasar.

¿Cómo puedo amarte tanto?
Ni siquiera te conozco
y lo que sé de ti es triste, aberrante
¿cómo puedo seguir esperándote?
quizá espero que la sangre te toque algún día
igual que lo ha hecho conmigo desde la infancia.

¿Cómo puedes no darte cuenta?
El orgullo te ciega, el temor te ata...
no soy fuert epor ti, ni para ti
más bien no te dejo ver cuánto me hieres
con tu amargura, con tu soberbia.

¡Deja de hacerte el fuerte!
Ambos sabemos que asi no son las cosas...
está ssólo porque quieres
así lo decisdiste al excluirme
y así lo decidí al no gritarte mi furia a la cara.

Y seguiré amándote pro muchos años
el tiempo seguirá en ambos
al igual que tu miedo, que tu miopía,
que esas ganas atrapadas en tu cajita mediocre,
en tu bolsa de protección...

Los dos lo sabemos; eres peor de como luces
y aún así te amo;
las cosas que te legitiman son vanas
y aún con eso me importas;
las cosas que te hieren son demasiadas
y no obstante, no te dejas ver doblar.

¡A´cercate!, ¡un poco más!
¡Sé que me esperas como yo lo hago por ti!
Hace falta sólo un paso
...creo wue ninguno va a darlo.

1 comentario:

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

Sé que no te has sentido bien en estos días por lo poco que me has dicho, pero dime qué tienes?

Por cierto encuentro este post interesante, casi me atrevo a decir que me sentí identificado, o aludido?? O será que ya extrañaba que escribieras algo.