viernes, 30 de enero de 2009

ALTERIDAD


Esta tarde llegó un paquete extraño a la casa...
al llegar a casa abrí el paquete y noté que era un espejo, que entrañaba en sí a otros espejos con difentes tipos de reflejo;
siempre me miré en uno de ellos, pero jamás me había observado.
Ahora noto con asquerosa certeza lo bueno y lo malo que hay en mi, como si me deshollara.
No sé qué imagen me seduce más: si mi bien más inocente, el mal realmente puro e inconsciente...
¡Lo peor de mi me ha dominado...demasiado placer indispuesto a la intrascendencia!...¡No!, ¡no se lo lleven!...

Esta tarde llegó un paquete extraño a casa...

5 comentarios:

Joel Zapata dijo...

Suele pasar amiga mia, pero yo creo que lo que seduce mas es la maldad que cada uno lleva dentro, que bueno que ya andes posteando otra vez!!!

OdeenR dijo...

Y ya pasó muuucho tiempo...

Cynthia Gasca dijo...

TERNURITA!!! ALGUIEN NO ENTIENDE CIERTAS COSAS...NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

"Los monstruos y los fantasmas existen dentro de nosotros... ... y a veces ganan" Stephen King