martes, 30 de junio de 2009

PROMESA

Que me coman viva los gusanos
antes que perderme de tu aliento
cuando juntos comemos fresas,
cuando bebes vino de mis labios.

Que los buitres me carcoman las entrañas
y los dioses me castiguen renovándolas
si por algún malsano capricho
a mi mente se le ocurre dejar de pensarte emocionada.

Que me aguijonée una colonia de abejas
cual si hubiese perturbado su panal
si es que en algún momento pido al tiempo
correr de prisa para borrarte so prexto de la ausencia.

3 comentarios:

Glendah Gross Yeux dijo...

Wow!!!!,¿eres la autora?, si es así me agrada como escribes ;)

El Jerry dijo...

Uhhhhh!!!


Alguien anda de sentimenta-al!!!!

Cynthia Gasca dijo...

Así es, es de las cosas que escribo cuando voy camino a casa, me gusta que te haya gustado.

Jajajaja si, ese día andaba sentimenta-aaaa-aaal, sentimentaa-aal jajaja