martes, 30 de junio de 2009

Tomado de una historia real

Esto fue escrito a partir de la historia que el buen George dle norte me ha contado en varias charlas por el mensagero instántaneo; ojalá lo lean los protagonistas.

De no haber sido porque tu slabios me lo dijeron
con ese ansiado beso comado de ti y de mutua espera
jamás habría creído en la existencia de esto tan bello.

Esto que no se como nombrarlo
porque la palabra amor le calza pequeño,
que es tan nuestro sin importarle distancias
y que me huele a eterno cuando me pierdo en tus ojos.

Al compás de ti misma me he renovado
y en la danza de ambas pieles nos elevamos;
por un instante dudaste que podías, yo lo supe sin tenerme dentro.

Al ritmo de tu palpitar acelerado
de tus manos lisas, de tu risa franca;
de mi ansiedad por vernos, del abrazo que nos funde
comprendo desde el alma que vale la pena,
que creer es posible, que la licha sigue,
que nada de lo que cuesta tiene sentido
pues lo realmente valioso legó a mi vida contigo.

5 comentarios:

Joel Zapata dijo...

Eso fue una conversacion entre una pareja o que pex, esta chido!

Quien es licha tu?

Glendah Gross Yeux dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Glendah Gross Yeux dijo...

Que lindo está, saludos!!!

El Jerry dijo...

Rifó, rifó!!


Lo tienes, aún tienes esa capacidad de ponerle a uno la piel chinita!!!

Cynthia Gasca dijo...

Es bueno saber que aún tengo el toque!!! Y no es licha, creo que era lucha jajaja error de dedo manito :p