miércoles, 16 de mayo de 2012

Primer recopilación de Haikus

1
Manos con arte
mecieron mis mejillas.
Me reviviste.

2
Incertidumbre.
Le pregunto a diario
¿hoy será cuándo?

3
En la soledad
te hablan los demonios
de la conciencia.

4
La desolación
te mece o sacude
si lo permites.

5
Ser que no siente
es flor sin su fragancia,
lápiz sin color.

6
Cierra los ojos,
desnuda tu corazón
por el devenir.

7
Tingu ringu rin
turu ru tutututu
game over, you lose.

8
Bebiendo nieve,
echadito en cama.
¡Cúrate pronto!

9
La honestidad
es un trago de vino
propio de pocos.

10
A la manzana
no la haces que madure
antes o despues.

11
No se que poner
mi cerebro se seca...
¡muero de sueño!#

12
Para quererte
pasado y futuro
salen sobrando.

3 comentarios:

OdeenR dijo...

¡Muy bien!

Soy fan del número 7.

Beso!!

Alfredo Carrasco Teja dijo...

¡Excelente! Me gusta mucho el 12.

Cynthia Gasca dijo...

Muchas gracias a ambos! Sólo espero que la efervescencia me dure mucho tiempo para seguir posteando ;)