martes, 8 de enero de 2008

BIENVENIDA

Te doy la bienvenida a ti
que siempre vas delante mío
y con verdades bajo la manga
reservándolas para la ocasión precisa
cuando todo parecía olvidado.

Te doy la bienvenida a ti,
bastión de maldiciones
caja de secretos
bosque de anécdotas y nimiedades.

Abro mis brazos a tu llegada
y en reverencia honesta me presento ante ti
para rendirte ciertas cuentas
después de noches, de lunas, de sal y de estrellas.

Y sé que aún te debo mucho, quizá todo
lo que me pongas por delante, para refutar lo acontecido;
procuraré no blasmefar frente a tu nombre,
dado que desprecio el cliché de tu imágen.

Te honro a ti honestamente
maestro eterno del perdón, la calma y la templanza
quizá hoy más que nunca entiendo tu presencia
en mi, en él, en ellos...en todos.

Bien venido seas tiempo
que trajiste a mi lo que soy
lo que ven
lo que temen
lo que juzgan
lo que esperan
lo que ignoran
lo que siento
lo que pienso
lo que sueño
lo que haré...si me lo permites
lo que daré...sólo si es necesario
lo que dejaré...porque la vida es morir y vivir con tu chasquido
lo que tomaré...para tener mucho más motivos que hoy de seguir Siendo
lo que viviré...para seguir evocándote en mis andanzas
lo que moriré...porque no puedo ser polvo y viento, porque no debo juzgar y perdonar, porque no quiero mirar atrás para volver...te lo has llevado en tu regazo, como debió haber sido desde siempre.

1 comentario:

Joel Zapata dijo...

Bienvenido sea!!!! este post me gusto mucho, por lo ke pensare, por lo ke probare y muchas cosas mas, saludos!!!