jueves, 7 de febrero de 2008

NO VER ROMPERSE LOS CABOS

Ansias y lava carcomiendo mi espina
nada puedo hacer contra las manecillas;
ataduras inútiles cortan mis alas
y la marcha deseada por encontrar tu voz.

Cubrir mis temores de verte marchar...
calmo la angustia o deshago mi piel
arrancando jirones que has tocado y no veo
para olerlos y consolarme un poco de ti.

¿Por qué tiene que pesar tanto
esta certeza de sentirse incomprendido?
Sombras vagas propiedad de nadie
azolan mi cama lanzando carcajadas.

¡No te lleves los colores!
¡No calles las bocas, las lenguas de norte!
¡Jamás pasará!, ¡nunca!
y a+in así no puedo dejar de elegirte.

Se fueron los viejos patrones,
y el viento hostil me recuerda cual punzón
que sigo siendo demasado humana...
demasiado finita, demasiado falible;
y por ello no puedo romper cadenas...
ni las propias ni las ajenas.

Quizá he sido muy ilusa,
pretendiendo liberarte sin poder hacer lo propio
¿Cuándo entenderé la lección?
el mundo no siempre necesita de mi ayuda.

Seguiré peleando
coleccionando huellas de la batalla
en ese sitio que nadie puede ver,
y donde las hadas ya no cabían
siendo reemplazadas por las ninfas;
en donde Narciso pierde terreno
mientras Apolo y Dioniso combaten.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás algo triste?
Yo algo, te he extrañado.

El Jerry dijo...

No se como lo haces cinthy,,pero sucede algo bien peculiar con tus post,,,me llegan en el momento que los necesito...y como confesion!!me sirven de desahogo al darles lectura...gracias por lograr eso siempre!!gracias!!

OdeenR dijo...

ay carmba...


no entendi.