miércoles, 2 de abril de 2008

DE REGRESO AL ORIGEN

Todo se movió en menos de lo esperado
las paredes ya no eran las mismas
las habitaciones aumentaron
de la misma forma que lo hizo la incetidumbre.

Al levantarme lo hice desnuda, porque es mi casa
caminé sin zapatos, porque es mi casa
planee en donde pondría cada cuadro, cada color, cada detalle...porque es mi casa
limpié un poco, pese a no tener nada de ganas de hacerlo...porque es mi casa.

Aún con ello, se siente vacio, le falta brillo;
habrá que poblarla de nuevos afectos, de nuevos cariños
de otros lazos que me fortalezcan
de otras reglas, de otros textos...
todo ha camibiado: mis números, dirección, rutas, corrdenadas...
hay quienes se han ido, hay quienes llegan con un abrazo...
mientra ssigo aqui, tratando de escribir de nuevo
porque hasta eso se fue...parece que se secó la tinta...
nada fluye como antes, pero esto tiene que ser para estar mejor...
al menos así lo parecía...así debo creerlo antes de que las entrañas se me quemen.

Si tu estás ahi, si tu lo lees, al menos sabré que hay puntos de donde partir
tu y sólo tu sabes que soy, quién soy, por qué y para que...
sólo tu quizá puedes ampararme a la sobra de este nuevo reto
quizá el más grande en mi vida: regresar al origen y despuntar desde aquí.

1 comentario:

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

El punto de inicio es a menudo un destino obligado. Sobre todo cuando grandes cambios o acontecimientos suceden. Te prepara para nuevos retos en un ciclo gradual de complejidad.

Por ejemplo: cuando terminas super Mario Bors. Vuelves al nivel 1-1 pero esta vez hay más enemigos y menos tiempo para compeltar el nivel.

Después de terminar Halo2 en dificultad heróica sigue la legendaria y la primera misión seguirá siendo estación cairo.

Por eso has vuelto al punto de partida, no hay nada que no conozcas, pero lo que viene será más duro pero al final será más satisfactorio. Además cuenta tu experiencia, tu habilidad y los aliados que has ganado en todo este tiempo.