lunes, 14 de abril de 2008

PRUDENCIA

No dices demasiado pero me miras
y ello es suficiente para notar
que las palabras no hacen falta...
que tus manos me han tocado antes... en sueños,
porque tu prudencia no te ha llevado aún a ese punto.

Y creo que así es perfecto
sin manos, sin sudor, sin piel..
quizá cuando tu prudencia te abandone
para dejarnos volar
ya no quiera verte partir nunca.

Me gustaría escuchar lo que miras en mi,
de mi, para tit y tu historia
pero creo que no es necesario...
tus ojos te delatan, tus dedos al estrechar los míos,
tus labios al rozarme con tal cuidado, con tal ternura..
quizá ya me han profanado y no te lo permites
por prudencia,
tan tuya,
tal calmuda,
tan presente.c

3 comentarios:

El Jerry dijo...

Hay ocasiones en que lees algo, y te gusta!!!, pero por mas que pongas esas letras en tu boca, hay algo que no embona,no las sientes taaaan tuyas o mas bien tan descriptibas y exactas, no a la paridad de tus sentimientos.

En tu caso me ocurre todo lo contrario!!!, lo leo en voz alta y lo siento mio, me lo imagino, lo vivo y lo siento, TIENES ESA HABILIDAD CABRONA DE CAUSAR ESE EFECTO EN MI CON TUS LETRAS!!!

Sera por eso que me gusta tanto lo que plasmas!!????

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

Chale no muy señor prudencias-profanador-volador-calmado
notepodrédejarir.

Es como autraliano-mamífero-
semiacuático-agente

OdeenR dijo...

qué onda con sus tits?


beso.