viernes, 8 de mayo de 2009

UN LINDO REGALO

Este es un regalo del profe Iván, que decidí postear por varias razones:
Porque es fan de este blog
Para postear algo y que no vuelva a pasar tanto tiempo
Porque está lindo

Así que bueno, por ahí va el post...ah si, y para que vea que no me arrepentí de postearlo.

La noche espesa
se vacía sobre todo lo que hago
y más ahora que regreso de donde nunca debí salir...
pero... ahora que regreso... solo hay un lugar vacio...
quisiera voltear la mirada y que estés ahí...
y aunque sé que no estas volteo insistentemente
cierro los ojos por mi torpeza...
abro la boca maldiciendo...
pero aún siento tus labios...
pero aún siento tu aroma...
imagino tu respiración,
tus frases recortadas por mis torpes silencios...
las luces de los carros me obligan a mirar hacia adelante
pienso una y otra vez el suceso de la noche...
la distancia de los deseos fundidos en ese instante
las fragancias unidas, los suspiros...
las negociaciones resultando inútiles...
las súplicas que nos alejan, el instinto que nos une...
¿y que queda de esta noche?..
el recuerdo bonito...
las palabras irrepetibles...
las canciones, que arrancan suspiros...
las miradas, atormentadas por la verdad...
el sentimiento de estar haciendo lo correcto...
ahora... dobla este papel...
cierra el camino...
no dejes que me largue...
no dejes que mi silencio se haga constante
no dejes que me quede sin tí...

1 comentario:

El Jerry dijo...

Me latió aunque me sonó exageradamente desesperado al final, eso e hincarte lamiendo las suelas de alguien es lo mismo!!!

Muajajaja!!!

La parte de las luces de los carros se me hizo muy chingona!!