jueves, 8 de noviembre de 2007

PRONTO...

Pronto voy a llamarme Lucía...
iré tras de lo que me gusta sin temor a las convenciones
te diré que no te he seguido pero que te escucho
y con eso me basta para querer ir más adentro.

Pronto me llamaré Lucía...
no porque no me guste quien soy
sino para armarme de valor y viéndote a la cara
escupirte la honestidad de mis pulsaciones al saberte cerca.

Pronto me llamaré Lucía...
y sabrás a qué me refiero con este nombre;
ignoro si las cosas darán para robarte un beso,
pero al menos sabrás, con o sin ego/orgullo lo que haces vibrar.

Pronto me llamaré Lucía...
para sin poesía, sin complicaciones decirte
que quiero llevarte conmigo al cine, al billar
a caminar, a beber y quizá a mi cama.

Y despues, cuando ya no necesite llamarme Lucía
terminaremos esta botella de vino que quedó pendiente,
esta charla que por alguna razón no pudo darse,
y este abrazo que te reservo para que al fin puedas entenderlo todo.

No hay comentarios: