martes, 27 de noviembre de 2007

POR FE

A veces quisiera que me vieras derramar sangre
y constates que hay cierto tipo de dolor que vale la pena
que te hace ver cuán fuerte puedes ser
porque no ha llegado adversidad que logre doblegarte.

A veces quisiera lograr un reflejo distinto en tus ojos
y más allá de vulnerarte, hacerte volar sin escoba
para que me lleves tras de ti de noche
y luego por muchas lunas a tu lado.

Podría lanzarme por última vez a la batalla
asumiendo el sudor y los raspones que ello implique
con tal de trazar furor, pasión, amor y calma en tu leyenda
pintada desde la magia de nuestras manos.

He imaginado tantas cartas, tantos besos, y tantos silencios
que a veces siento no hay finitud que me alcance
sin tan sólo pudiera...
si tan sólo quisieras...la magia...el pacto...la melancolía...

Eslabones del destino
que se han tejido quizá para mostrarme algo
y a lo mejor yo en mi miopía sólida
sin entender como tu líquido se me va entre las manos a cambio de calma.

3 comentarios:

Joel Zapata dijo...

Hay amiga!!! hay muchas cosas ke a veces kisieramos expresar pero no lo hacemos a menos ke sea bajo la influencia del alcoholo bajo la influencia del amor, sigue escribiendo asi y deleitandonos a todos!!

Anónimo dijo...

Pues otra vez tu post me resulta extreñamente familiar, será que eso del combate y de librar batallas es lo mío, o ¿será que a veces todos somos parte de lo mismo?
Como sea, lo bueno es que me gusta tu manera de escribir y de plantear esas emociones, porque no eres del todo cursi o melosa coo dices, o si lo eres es muy a tu modo.
besotes, nos evmos pronto!

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

eh