lunes, 3 de diciembre de 2007

LO SIMPLE

No cabe duda:
la vida está hecha de momentos simples,
esas cosas que sin planear suceden
y quizá por ellas es que aún uno cree.

Y pese a la dificultad del: como tu quieras
hacer cosas que en teoría son comúnes
para llegar a un escenario perfecto
por más público y trastocado por el morbo.

No sé decir qué fue exactamente
me conflictúa etiquetar ciertas cosas en mi vida
sólo sé que ahí estabas
que eras mío hasta caer el alba.

Al menos pude regalarte algo
que si bien hay quien le pone precio yo no quería hacerlo
momentos revestidos en tela blanca, espuma, vino y calma
la suficiente paciencia para visitar un nuevo sitio.

No ser el primero en algo
sino el único, quizá el último...
sólo una utopía que miran las ninfas
cual eclipse de sol o cometa Halley.

No es suficiente convencerte,
pero es necesario convencerme
para no articular una blasfemia
que indique amnesia frente a cuánto respeto lo que eres.

Prefiero verte libre
oirte tal cual eres y dejar que el devenir nos alcance
hay cosas que a estas alturas
merecen la pena que una misión aparentemente kamikaze.

Quizá en cierta forma quite el dedo del renglón
en lealtad a lo que soy y lo que eres
para que sin forzar el sentido de las cosas
se torne en ambas manos en el corazón.

2 comentarios:

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

Realmente lo simple siempre me ha gustado, tal vez sea porque soy de mente simple o que a veces me considero a mí mismo muy simplón.

Sea como sea, me encanta leerte, has cambiado tu manera de escribir desde los primeros post de este blog que es más que un portal de flujo de datos, es un umbral que deja ver tu mente y tu alma, no a todos con la misma claridad.

Muy buena entrada, fuerte y clara, al menos para mí.

Nunca dejes de escribir Cynthia o lloraré.

Joel Zapata dijo...

Simple! WOW!!! Me gustò mucho, creo ke siempre me gusta lo ke escribes, pero ahora me gustò aun mas como ke me hizo recordar algunas cosas ke alguna vez pasaron.