domingo, 16 de diciembre de 2007

COLLAGE


Podría mirarte por horas
Y pasar de la risa al llanto con sus matices entonando al deseo.
Tan solo contemplando
La celda de tu mirada.

…quiero sentir el calor
que tu boca despide en
cada oración…


Pero tomaste la decisión equivocada…
Debieron advertírtelo:
Jamás ignores a una dama
Porque el ritual que lo salda se paga en Ser.

…que dices quiero
ser el corazón que
tú buscas…


Así que hoy me planto frente a ti
Y sin mayor explicación permito veas mi desnudez
…tu egolatría no te permite ir más allá…
una vez más crees que lo mereces todo.

…girando, volando
a marte…


Pensaste navegarías en mi hasta perderte…
No hay nada más falso;
Sólo tomaré tus manos desde las muñecas
Para que tus uñas tracen rutas perpetuas en mi espalda

…y al olvido de los días, imagino tus caricias, y te pido ¡juégate!
Me llevo tus rutas y te deshumanizo con sangre
Para que sin esencia deambules en el mundo como el sinsentido que eres
¡Muera el mito! ¡Viva la sensatez bastarda!

…olürüm sana…

Ese grado de certeza que pudo intuir lo inegable:
Jamás posaste tu mirada en mis adentros.
Quitémonos de estupideces:
No eres más que un par de buenos poemas.

...hazme sentir hazme dudar, hazme mentir hasta jurar…

Se acabó para ti, dejé de creer en tu dogma
Ni sudores, ni caderas, ni rasguños ni saliva
Ni siempre ni nunca
Sólo que para ti ya no hay nada.