jueves, 20 de diciembre de 2007

A ESTE DÍA XXXIIVII

Cautivo simbólico
efigie de sal bendida, pervertida
que traza la danza perfecta
al compás de la mejor pieza orquestal.

No sólo llenas huecos de/en mi vida
los abres, expurgas y sanas desde-hacia-por dentro
mutando los sentido anclados en telarañas
para revestirlos de calma y ansiadas vibraciones.

Llegas, posas en mi tu mirada
una que otra sonrisa
y ahora la mariposa es libre de esa bolsa de papel...
aún hay fe...
palabras desordenadas en mi mente...
me vibran las entrañas...
me brilla la mente de alegría...
me baña el cuerpo de ambos humores...
tu Ser muy a tu manera...
mi Yo que juega libre por tus praderas...
la lengua...
las manos...
aún no hay una canción...pero la habrá;
la realidad es como el humo del cigarro: volátil, caótica,
y ahi estás: soy feliz
y ahi estoy: somos afortunados.
y ahí estamos: bendito destino que no se fía ni desdeña a las perversiones auténticas, esas que se nutren de mucho más que lo que todos piensan.

No hay comentarios: